¡Estamos buscamos un Director/a de Camping para WECAMP CÁDIZ !
Si eres una persona apasionada y dinámica con ganas de unirse a nuestro equipo y liderando la operación de uno de nuestros campings, este desafío es para ti!
El rol de dirección es fundamental para garantizar que nuestros estándares de calidad y atención al cliente se mantengan en todo momento, al mismo tiempo que se fomenta un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Situado en la hermosa costa de Cádiz, nuestro camping en esta zona costera ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar del sol, la arena y el mar en un ambiente relajado y acogedor. Con acceso a playas de aguas cristalinas y extensas dunas, nuestros campings son el lugar perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones llenas de diversión y actividades acuáticas. Desde deportes de playa hasta paseos por el litoral, cada día es una nueva aventura. Además, la rica cultura y gastronomía de Cádiz, famosa por sus tapas y festivales, complementan la experiencia, haciendo de nuestros campings un destino ideal para quienes desean disfrutar de lo mejor del verano en la costa andaluza.
Tus responsabilidades serán:
* Responsable de la gestión de pre-apertura y apertura del camping.
* Responsable de la cuenta de explotación del camping.
* Desarrollo e implantación de procedimientos.
* Asegurarse que el nivel de satisfacción de cliente sea alto y que está conforme con los estándares de la compañía.
* Reportar periódicamente a la central sobre los resultados del camping.
* Dirección, gestión y formación del equipo.
* Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del camping (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
* Control de costes.
* Diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo de los varios departamentos del camping.
* Participar en la estrategia comercial junto con el dpto de ventas.
* Gestión del personal del camping y creación de equipos de trabajo.
* Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante, y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de cada departamento.
* Supervisar la coordinación y constante comunicación eficiente entre los varios departamentos del camping.
* Ser un buen embajador/a del establecimiento/marca.
* Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario.
* Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y las normas de higiene.
* Presentación de presupuestos y resultados a la central.
* Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas.
Los requisitos son:
* Titulación mínima: Licenciatura en Economía, ADE, o similar. Diplomatura en Dirección hotelera.
* Experiencia en puesto similar: De 5 a 10 años, se valora experiencias en sector de hostelería
* Residencia: Cercana a la ubicación del camping
* Idioma imprescindible: Castellano e inglés. Se valorará dominio de francés.
* Contar con grandes dotes comerciales.
* Tener capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Ser una persona con dedicación plena al trabajo, comprometida y polivalente.
* Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.
Si tienes una sólida experiencia en la gestión de instalaciones turísticas y un enfoque proactivo hacia la mejora continua, te invitamos a que participes de nuestro proceso de selección.