En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una empresa de fabricación de maquinaria de café con más de 60 años de historia que cuenta con presencia en más de 95 países. Necesita incorporar un/a
Export Area Manager
en la zona de Madrid, Barcelona o Navarra para focalizarse en desarrollar negocio en los países APAC.
Colaborarás con el Director de Ventas para diseñar y ejecutar planes de acción de ventas para las regiones asignadas.
Responsabilidades:
Adquirir, mantener y desarrollar una base de clientes designada dentro de la región asignada. Expansión a nuevos segmentos de mercado. Cultivar relaciones sólidas y personalizadas con las cuentas clave. Proponer y aplicar nuevas iniciativas de desarrollo comercial basadas en el análisis de las tendencias del mercado.
Conocimientos técnicos específicos:
Excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes. Capacidad demostrada para alcanzar objetivos de ventas y desarrollar estrategias de crecimiento. Gran capacidad analítica para identificar las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio. Capacidad de gestión de proyectos para coordinar y ejecutar planes de acción de ventas.
Requisitos:
Experiencia demostrada y pasión por la industria del café. Experiencia en los sectores Horeca, OCS y cafés especiales. Licenciatura o equivalente. Sólidos conocimientos de comercio internacional. Experiencia demostrada en ventas, comunicación y negociación con clientes. Experiencia en gestión y motivación de equipos. Capacidad para viajar internacionalmente hasta un 50% del tiempo y vivir en Asia.
Sobre la empresa:
En esta empresa se promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando un entorno inclusivo para el desarrollo profesional de todas las personas
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad! Incluimos una declaración sobre nuestro compromiso con la diversidad y la inclusividad.