Descripción:
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
* Atención al cliente de manera presencial en oficina sobre productos y servicios del sector eléctrico.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Comercialización de productos y servicios energéticos.
* Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
* Gestión de la cartera comercial.
OFRECEMOS:
* Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
* Jornada Completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, rotando una semana de 8 a 16h y otra de 10 a 18h.
* Sueldo fijo de 1.323 € brutos/mes + atractivo plan de COMISIONES (actualmente están en una media de 500 a 800 €)
* Contrato inicial de 6 meses y posterior opción de conversión a indefinido.
* Convenio de consultoría.
¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE.
Requisitos:
* Experiencia como comercial, muy valorable en sector eléctrico.
* Acostumbrado a trabajar con presión y/o objetivos.
* Persona dinámica, organizada y con experiencia en trato con público.
* Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
* Valorable idioma inglés.
* Valorable experiencia en sector telefonía.
Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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