Selección y Talento
DIGI es una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento, con más de 8.000 empleos estables creados durante los últimos años.
Necesitamos incorporar a un/a Técnico de Helpdesk para desarrollar las siguientes funciones:
1. Ejecutar tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad requerida: Soporte a usuarios, incidencias en servicios y peticiones de cambios.
2. Implantación de soluciones IT (hardware y software).
3. Administración de la red corporativa de la empresa.
4. Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
5. Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
6. Cumplimiento de KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.
7. Experiencia: Al menos 2 años ejerciendo funciones similares en empresa con más de 100 empleados.
8. Administración de redes Microsoft: Directorio Activo y Windows Server.
9. Redes TCP/IP: configuración de hosts (Windows/Linux), configuración de elementos de red (Switches, Routers) y herramientas de monitorización de red.
10. Herramientas de administración: Clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota, etc.
11. Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros.
12. Soluciones de Voz/centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros.
13. Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos, etc.
14. Valorable Certificaciones en tecnologías IT/ Metodologías.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
* Teléfono móvil.
* Cheque restaurante.