La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
* Venta activa de productos, servicios y promociones.
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
* Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional de Grado Superior/Medio.
* Residencia en el municipio de Santa Cruz de Tenerife o Limítrofes.
* Formación complementaria en el área comercial y de ventas (valorables).
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad (valorables).
* Conocimientos en materia de Protección de Datos (valorables).
* Permiso de conducir y vehículo propio (valorables).
Condiciones
- Contrato temporal por sustitución de vacaciones.
- Trabajo a turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
- Jornada Completa.
- Salario por convenio.
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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