Descripción de empleoResponsabilidadesEl puesto de trabajo Gestor de Auditoria Financiera.Dentro de la firma se encargará de gestor de empresas y auxiliar de auditoriaFunciones a realizar en el puesto: Auditoria financiera y Auditoria de SubvencionesPlanificación, organización y ejecución del trabajo de campo en empresas de diferentes sectores.Análisis de riesgos de auditoria. Ejecución de las pruebas de auditoría, participando junto con el Socio en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes.REQUISITOSEstudios mínimosCiclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, o estudios superioresExperiencia mínima2 años Experiencia en contabilidad / AuditoriaConocimientos de Office Word y Office Excel (tablas dinámicas)Qualificationsconocimientos software de contabilidad y auditoría.Conocimientos ofimáticos Microsoft (Outlook, Teams, Power BI)Experiencias en firmas de Auditoría de Cuentas.SE OFRECE- Contrato estable- Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.- Incorporación Inmediata