(FKG-073) Consultor/A Senior Comunicación Financiera Y
Descripción del empleo
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. Dentro de Corporate Affairs, se sitúa el área de comunicación financiera que desarrolla proyectos en tres ámbitos de actividad: M&A y mercado de capitales, donde facilitamos la valoración y minimizamos los riesgos vinculados a la transacción. Asesoramos a nuestros clientes en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación, desde la fase de preparación hasta la integración en el caso de M&A, y hasta la fase posterior al toque de campana en el caso de OPV/S, trabajando coordinadamente con el resto de asesores legales y financieros.
Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación Financiera y Relación con Inversores en nuestras oficinas de Madrid. Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido, en un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
Buscamos un/a profesional con al menos 6 años de experiencia en consultoría de comunicación o en equipos de relación con inversores, que esté en disposición de:
* Gestionar de forma autónoma los proyectos asignados y mantener una interlocución directa con los clientes, asumiendo la función de asesor de confianza.
* Elaborar análisis de percepción, diagnóstico de posicionamiento y seguimiento de comparables.
* Diseñar y supervisar la ejecución de planes de comunicación / relacionamiento con el mercado (presencia en foros de mercado, roadshows, etc.).
* Gestionar la relación con stakeholders clave (periodistas, analistas, accionistas institucionales, etc.).
* Elaborar comunicaciones al mercado (presentaciones de resultados, información no financiera).
* Identificar riesgos y gestionar potenciales issues, proponiendo planes de acción para la resolución de problemas.
* Anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
* Coordinar y supervisar el trabajo de un equipo de consultores.
#J-18808-Ljbffr