Descripción:
Desde FASTER SEARCH estamos seleccionando a un Responsable de Recepción Golf y Residences para un importante Resort de lujo, ubicado en Orihuela/Alicante.
Misión del Puesto: Liderar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la recepción de golf y Residences.
Funciones:
1. Supervisar y capacitar al equipo de recepción de golf y Residences.
2. Planificar y coordinar los horarios y vacaciones del equipo de Recepción.
3. Asegurar que los huéspedes reciban una cálida bienvenida y una atención personalizada durante su estancia. Resolver rápidamente cualquier problema o solicitud para garantizar una experiencia satisfactoria.
4. Mantener actualizados los programas de Golf y Residences con precios, fotografías y ofertas, manteniendo relación con proveedores para mejoras y resolución de incidencias.
5. Conocer y transmitir al equipo los precios y ofertas vigentes.
6. Supervisar la gestión de reservas de golf y Residences.
7. Realizar análisis periódicos de las tarifas para aplicar eficientemente el Yield Management, asegurando que el PMS, Channel Manager y OTAs se actualicen en caso necesario para optimizar la ocupación y maximizar los ingresos.
8. Conciliar diariamente los cobros a clientes y llevar un registro de incidencias con seguimiento correspondiente.
9. Seguimiento y monitoreo del cumplimiento de objetivos establecidos para el equipo de Recepción.
10. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción y servicios al cliente, implementando iniciativas para elevar la calidad de la experiencia del resort.
11. Supervisar la disposición adecuada de los artículos a la venta en la tienda de golf.
12. Supervisar la limpieza, presentación y estándares del lobby, vestuarios, tienda y zonas comunes.
13. Gestionar el inventario de lencería de Casa Club, así como realizar pedidos de materiales y herramientas necesarios para la operativa diaria en la recepción y Residences.
14. Comunicación Interdepartamental: Asegurar la correcta comunicación entre departamentos para la gestión de reservas y atención al cliente, manteniendo los estándares establecidos para una operación armoniosa y coordinada.
15. Informar al responsable sobre los hechos relevantes del día, llevando un registro diario de incidencias y su seguimiento, y proponiendo mejoras operativas.
16. Estar en constante comunicación con el responsable de Mantenimiento del Campo de Golf para conocer cualquier circunstancia relevante y poder informar a los clientes de manera efectiva.
17. Mantener comunicación interdepartamental con la Gobernanta para gestionar incidencias, reservas VIP, vacaciones y necesidades del personal.
18. Controlar el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones informando al Resp. de mantenimiento de cualquier anomalía, revisando posteriormente su resolución.
19. Asegurar la producción y envío de informes semanales y de cierre de mes de Golf y Residences requeridos por el departamento financiero y elaboración de otros informes estadísticos propios de la explotación a petición de la dirección.
20. Colaborar con el departamento de contabilidad para la correcta facturación y tarificación de clientes y colaboradores.
21. Gestionar altas y bajas de propiedades, contratos, licencias turísticas, cambios de suministros y facturaciones periódicas de comisiones para el Pool de Residences.
22. Duty Manager: Funciones de Duty Manager cuando sea requerido.
Requisitos:
1. Formación en Turismo, Grado en Administración o similar.
2. Alto nivel de inglés.
3. Manejo de paquete office.
4. Tres (3) años de experiencia mínima en sector hotelero y/o de ocio o instalaciones deportivas.
Condiciones Contratación:
1. Contratación directa con la empresa.
2. Contrato estable. 40 h/sem.
3. Importante: Posibilidad de incorporación en Octubre.
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