- Interfaz principal con el cliente y responsable del desarrollo del negocio y gestión de las relaciones con clientes específicos en el sector de Energía y Utilities en España.- Gestiona completamente el ciclo comercial, desde la identificación de leads y oportunidades, la elaboración de ofertas y la formalización de contratos. Registrando los datos y eventos clave en los sistemas CRM de la compañía.- Identifica nuevas oportunidades de ventas y participa, de forma temprana, en el proceso de compra del cliente, diagnosticando las necesidades de los clientes y adaptando las soluciones y servicios de Ayesa a ellas.- Coordina la elaboración de ofertas, junto con los equipos transversales y centros de excelencia de Ayesa, asegurando la aportación de valor al cliente, al tiempo que la competitividad de las propuestas.- Establece relaciones a largo plazo con el cliente involucrando a todos los niveles, incluidos los niveles superiores de la organización.- Gestiona el día a día y lo estratégico, manteniendo un equilibrio entre la planificación estratégica de la cuenta y la responsabilidad sobre los resultados mensuales, conforme a los objetivos establecidos.- Actúa como primer nivel de escalado para el cliente ante cualquier situación excepcional que pueda surgir en la prestación de los servicios.Requisitos- Experiencia demostrable en soluciones y servicios de Consultoría, Tecnología y Digital para el sector Energía y Utilities.- Historial comprobado de éxito en el desarrollo de negocio y acción comercial gestionando grandes cuentas del sector de Energía y Utilities.- Experiencia en la gestión de ventas tanto simples como complejas, la identificación temprana de oportunidades, la elaboración de ofertas y la formalización de contratos de soluciones y servicios TI.- Experiencia de trabajo en equipo con múltiples departamentos y equipos técnicos del ámbito de Consultoría y Tecnologías de la Información, coordinando equipos de oferta y la gestión de contratos en clientes.- Experiencia en la construcción de relaciones duraderas con los clientes a todos los niveles.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación al detalle y capacidad para gestionar proyectos de forma eficaz.- Alineamiento con procesos y sistemas internos de Ayesa.- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar y tomar decisiones en escenarios de incertidumbre.- Se valorará experiencia previa en organizaciones complejas de modelo matricial.Se ofrece- Excelente remuneración acorde con la experiencia del profesional, con una parte variable vinculada a la consecución de objetivos anuales.- Carrera profesional de éxito en una multinacional española referente en el mundo y con un ambicioso proyecto de expansión.- Políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, modelo híbrido de trabajo remoto (Smart job), Plan Familia y jornada intensiva en verano.- Paquete de remuneración flexible que incluye seguro médico, tickets restaurant, guardería y transporte.- Plan Ayesa Bienestar 360 con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.#J-18808-Ljbffr