The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Lugar: Valencia Sector: Tecnológico Funciones Recepción, tramitación, archivo y actualización de documentos internos y externos. Proporcionar información y soporte a clientes y proveedores. Coordinar actividades administrativas, gestionar agendas y organizar reuniones. Recopilar datos y generar informes sobre diversas áreas de la empresa. Requisitos Grado medio o superior en administración o finanzas. Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y sistemas de gestión (ERP). Conocimientos de inglés, preferiblemente a nivel medio o avanzado. Se valora conocimiento en otros idiomas. Competencias Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficientemente. Habilidades de comunicación. Habilidades de atención al cliente. Flexibilidad para enfrentar cambios y nuevas tareas. Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y mantener buenas relaciones laborales. LI-VG1