Tu nueva empresa Empresa especializada en servicios de restauración y líderes en su sector, comprometida con la excelencia y la innovación, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Almacén y Aprovisionamiento. Si tienes experiencia en la gestión de almacenes y aprovisionamiento, y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Tu nuevo puesto
Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos. Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock. Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro. Seguimiento y control de las roturas de stock. Implementación de nuestro ERP interno. Gestión y procesamiento de pedido. Gestión de almacén. Gestión de forecast. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores. Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores. Colaboración estrecha con dirección central de compras.
Qué necesitarás para encajar con el puesto Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock. Experiencia previa en la gestión de equipos. Usuario/a habitual de office. Inglés alto. Buena capacidad analítica y atención al detalle. Proactividad.