Definir el calendario de contenidos local con SOME Agency
* Definir las acciones con influencers para asistencia a eventos de prensa, presentaciones, cesiones de coche. Relación directa con los brand ambassadors para coordinación de las publicaciones.
* Conjuntamente con Media Agency y SOME Agency, definir los objetivos y distribución de presupuesto paid mensualmente.
* Reporting de KPI y listening mensual. Definición del informe, estructura, KPI a medir, objetivos y learnings para aplicación en la estrategia ongoing.
* Coordinación con Media Agency y SOME Agency para la puesta en marcha de las campañas mensuales.
* Seguimiento de KPI centrales y locales.
* Definición de las acciones locales en base a las necesidades de la marca: lanzamientos, aperturas de pedidos, etc.
* Coordinación del community manager en la asistencia a los eventos de prensa para real time marketing.
* Rituales con la Marca: Seguimiento semanal de peticiones / proyectos. Balance mensual de resultados de las acciones. Seguimiento de la hoja de ruta central y propuesta de nuevas acciones de valor para el grupo.
Competencias necesarias:
* Persona proactiva con dones de comunicaciones, capacidad de trabajo con distintos interlocutores, organizada.
* Conocimientos informáticos: Microsoft Office, Google Analytics, Facebook Insight, Sales Force.
#J-18808-Ljbffr