Tener la responsabilidad desde el punto de vista técnico y administrativo, de tramitar prestaciones según el ramo.
Mantener contacto con el cliente, para informar sobre los pasos a seguir y resolver cualquier tipo de duda ante un siniestro.
Recabar y analizar la documentación necesaria para la gestión de la prestación.
Valorar la cobertura en base al contrato y las circunstancias.
Promover e impulsar la gestión y resolución de los expedientes.
Coordinar distintos proveedores - asistencia, perito, abogados - para garantizar la correcta resolución del siniestro.
Detectar los aspectos de mejora de la calidad de servicio ofrecidas al cliente, y proponer procedimientos adecuados para su aplicación.
Requisitos
Compañía de seguros ubicada en Madrid.
Experiencia en gestión de Prestaciones en Compañía de Seguros (dos mínimo).
Conocimiento avanzado de los Convenios de Cide / Ascide y SDM. Diálogos entre Compañías.
Conocimiento del resto de los ámbitos de la tramitación de siniestros de Autos.
Valorable Grado relacionado con Derecho (no exigido).
Se valorará la actitud y potencial.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario fijo + beneficios sociales:
- Convenio: Jornada Flexible, Viernes intensivos todo el año, 25 días laborales de vacaciones, Premio de Jubilación (SAD), Complemento comida (Visa Sodexo) y Seguro de Vida.
- No Convenio: 24 diciembre festivo, pólizas voluntarias Vida y Accidentes (empleado y cónyuge), descuentos en pólizas de Hogar y Autos, Complemento de Pensiones.
Teletrabajo mixto.
Cómo Postular
Seleccionamos perfil con experiencia en gestión de Prestaciones de autos en Compañía de Seguros para incorporación indefinida. Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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