Descripción del Puesto
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y cuenta con más de 300 puntos de venta en 4 países.
Nuestro equipo está compuesto por más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo de personas a un nuevo integrante con un perfil generalista que sepa utilizar muy bien Excel.
Funciones del Puesto
1. Realizar la gestión de datos utilizando herramientas como Excel.
2. Llevar a cabo tareas administrativas y de soporte para el equipo.
3. Cumplir con los requisitos establecidos y las directivas de la empresa.
Requisitos del Candidato
1. Es necesario tener un Grado en Administración de Empresas (ADE), Recursos Humanos (RRHH) o Economías.
2. Al menos 1 año de experiencia trabajando con gestión de datos.
3. Inglés B1, italiano deseable.
4. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Bellreguard.
5. Tener coche propio y carnet de conducir.
Beneficios del Trabajo en ALE-HOP
1. Contrato indefinido.
2. Jornada laboral de 40 horas de lunes a viernes.
3. Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.