¡¡Incubadora CON VALORES estamos contratando!! Únete. La primera incubadora para personas en riesgo de exclusión apoyada por el mundo empresarial estamos buscando:AUXILIAR CONTABLELugar de trabajo: Valencia (España) (imprescindible en Valencia Capital o a una distancia no mayor de 50 km)Modalidad hibrida (parte online y parte presencial, pero imprescindible vivir en Valencia)Sueldo: 20.188,80€ bruto/anualContrato indefinido a jornada completa, con prueba de seis meses: 40h/semanales Incubadora CON VALORES tiene como objetivo crear medios de vida para personas en riesgo de exclusión, a través del emprendimiento, apoyada por el mundo empresarial. Actualmente, solo en España, hay 12 millones de personas en esta delicada situación ¿Te motiva el objetivo de echarles una mano?Si es así, el puesto que buscamos tiene como objetivo general apoyar en la gestión del programa de incubación, coordinando a lxs emprendedorxs, mentorxs, profesorxs y coachs, así como toda la documentación necesaria. En definitiva ayudarnos a desarrollar el mejor programa de incubación del planeta tierra para personas en situaciones complicadas.Que esperamos que hagas:1. Registro de facturas y comprobantes de pago en el ERP (ODOO)2. Control y seguimiento de pagos a proveedores y clientes.3. Colaboración en la preparación de impuestos y cierre contable mensual4. Apoyo en toda la recopilación y gestión documental necesaria para la justificación de proyectos subvencionados (facturas, documentos, evidencias de ejecución, etc...)5. Generación de informes de contabilidad analítica de los proyectos y tesorería6. Búsqueda y análisis de convocatorias de ayudas interesantes para la Asociación7. Apoyo en otras tareas puntuales del Área de Financiación y de la AsociaciónBuscamos un/a profesional CON VALORES…1. Competencias profesionales:Formación: Grado medio o superior en Administración, Contabilidad o similar.Experiencia: Mínimo de 1 año en puestos similares de administración o contabilidad.Conocimientos en contabilidad:- Manejo de programas de contabilidad (ej. Contaplus, A3, o similar). Ideal ODOO- Conocimientos básicos de contabilidad financiera y fiscalidad.Habilidades informáticas:- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.- Conocimientos básicos de herramientas de gestión documental.2. Competencias personales:Alta motivación por trabajar en el ámbito de la Acción SocialRitmo alto de trabajo, muy enfocado a objetivos concretos y planificadosEmpatía con personas en situaciones complicadas, sensibilidad social y que crea que una economía más humana y solidaria es posible.Capacidad de trabajo con un grupo de diversos orígenes culturalesCapacidad creativa y resolutiva para realizar múltiples tareasPersona autónoma y con iniciativaCapacidad para trabajar en equipo, a una rápida velocidad y en una organización en constante crecimiento (empezamos hace unos años en Valencia, ya estamos incubando a centenares de personas en 22 países de Latinoamérica y en el 2024 haremos una primera edición en inglés... y después será Frances, Árabe, etc... ¿te apetece este ritmo? si es que sí, porque llevar este ritmo por algo que tiene PROPOSITO te encanta, perfecto, estas en el sitio ideal, si lo que buscas es estar tranquilo... no es tu sitio este