¿Tienes formación en la Rama Social y tienes experiencia como Coordinador/a y/o Gestión de Personal? ¿Te interesa un contrato a jornada parcial en horario de mañana? Actualmente en EULEN Servicios Sociosanitarios nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de los servicios de Ayuda a Domicilio en Beasain.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Coordinación del trabajo de auxiliares ayuda a domicilio, realizando el seguimiento y valoración del trabajo del auxiliar mediante visitas domiciliarias, así como la elaboración y entrega de los partes de trabajo al auxiliar.
2. Relación con los/as responsables de los Servicios Sociales.
3. Atención a personas usuarias para la organización del servicio.
4. Tareas administrativas.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato Indefinido.
2. Jornada laboral: 57,14 %.
3. Horario presencial de 9 a 13 horas de lunes a viernes con disponibilidad telefónica en horario de tardes.
4. Salario: 24.500€ en 14 pagas para la jornada completa. Se aplicará porcentaje según jornada.
La oportunidad que estás buscando para desarrollar tu pasión por las personas dependientes en un servicio de ayuda a domicilio.
¿Qué nos puedes aportar?
Buscamos personas con formación en el área social (Integración social, Educación social, Trabajador social) y con experiencia de al menos 1 año como coordinador/a de servicios de ayuda a domicilio o en gestión de personal.
Imprescindible nivel Euskera EGA o equivalente. Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario:
1. 1.000,00€-1.100,00€ al mes.
Beneficios:
1. Teléfono de empresa.
Horario:
1. Flexibilidad horaria.
2. Turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias:
1. 14 pagas.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr