C-740 - Administrativo/a de gestión y rrhh. teletrabajo 60%
A distancia
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en Dpto. de RRHH? ¿Estás acostumbrado a gestionar tareas administrativas relacionadas a beneficios sociales?
¡Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo!
Tu labor principal es gestionar todas las tareas relacionadas a los RRHH (No llevas nóminas, ni seguros sociales).
Gestión de facturación:
* Descargar facturas desde las webs de proveedores/as como Asisa, Arval, Antares, y archivarlas en Excel.
* Cuadrar los importes de las facturas y verificar su correcta imputación.
* Realizar pedidos de tarjetas gourmet, gestionar las recargas y cuadrar las facturas relacionadas mediante la web de Edenred.
* Gestionar el archivo de las consumiciones del comedor, cuadrar los importes de facturación y subir la información a SAP para su aplicación en nómina.
* Gestionar contrataciones a través de COMPENSA, obteniendo listados, cuadrando los importes y subiendo la información a SAP para su aplicación en nómina.
* Realizar un archivo con las contrataciones del plan de pensiones, cuadrar los importes y subirlos a SAP para aplicarlos en nómina.
* Modificar y eliminar fichajes erróneos del control de presencia de empleados/as.
* Resolver consultas del buzón de atención al empleado/a relacionadas con beneficios y gestionar llamadas de empleados/as.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te consideras un especialista en AFILIACIÓN? ¿Estás acostumbrado a realizar contratos con múltiples categorías y horarios?
¡Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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