Técnico/a IT Soporte (Discapacidad)Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales. Mantener y mejorar los sistemas de TI existentes. Colaborar con el equipo de TI para desarrollar y implementar nuevas soluciones tecnológicas. Administrar y solucionar problemas de hardware y software. Documentar y seguir los procedimientos de soporte técnico. Participar en proyectos de TI según sea necesario. Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información de la empresa. Brindar formación a los usuarios en nuevas tecnologías y sistemas. Poseer Certificado de Discapacidad. Importante empresa del sector Communications. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Certificado de discapacidad. Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Conocimientos sólidos en hardware y software de TI. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Experiencia trabajando en un entorno de soporte técnico. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva. Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de Medios y Agencias con una presencia principalmente a nivel nacional. Un salario competitivo en el rango de 25.000 - 30.000. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de Teletrabajo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. soporte, microinformatica