Gestione las relaciones existentes con los clientes, asegure renovaciones de contratos y cierre oportunidades de ventas en diferentes sectores.
Busque activamente nuevas oportunidades de ventas a través de llamadas en frío, redes y redes sociales.
Vender campañas de redes sociales digitales específicas.
Lograr presupuestos comerciales mediante la creación, implementación y mejora de nuestra red comercial a través de agencias, marcas y oficinas de turismo.
Realizar estudios de mercado para identificar posibles asociaciones publicitarias.
Comprender los espacios dinámicos de los medios de los clientes y el portafolio de posibilidades para proponer nuevas soluciones y espacios dentro de la aerolínea de acuerdo con las demandas del mercado/marca.
Colaborar con los miembros del equipo para lograr mejores resultados.
Preparar informes y presentaciones recopilando, analizando y resumiendo información.
Mantener registros precisos del número total de ventas realizadas, clientes potenciales y existentes, así como evaluaciones del desempeño de los empleados de ventas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Titulación en Business, Marketing o área relacionada.
2. Experiencia previa en un puesto de KAM, preferiblemente en el sector publicidad.
3. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
4. Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
5. Orientación a resultados y capacidad para cumplir objetivos de ventas.
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