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Empleado de Almacén • Estepona
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio.
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
1. Desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para el canal distribución.
2. Gestionar las relaciones con clientes clave para asegurar su satisfacción y fidelización.
3. Gestionar comercialmente los grupos de compra a nivel nacional.
4. Diseñar y coordinar las diferentes políticas de precios, así como su oportuna concreción mediante acciones comerciales que posibiliten la consecución de los objetivos de venta fijados y la captación de nuevos clientes.
5. Colaborar con el departamento de marketing para asegurar una oferta de productos adecuada a las necesidades del mercado y definir planes promocionales.
6. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
7. Analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias comerciales en consecuencia.
8. Elaborar y gestionar el presupuesto del área comercial y optimizar los costos operativos para garantizar que las actividades comerciales están en consonancia con la estrategia general.
9. Proporcionar informes de ventas detallados a la Dirección.
QUÉ OFRECEMOS?
1. Contrato indefinido.
2. Paquete integral de beneficios.
3. Plan de formación continua y desarrollo profesional.
4. Incorporación inmediata.
REQUISITOS :
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o afines.
2. Residencia en la provincia de Barcelona.
3. Mínimo 8 años de experiencia en gestión comercial, se valorará experiencia en Retail y / o Gran Consumo.
4. Nivel de inglés alto (oral y escrito).
5. Nivel de francés medio (oral y escrito).
6. Conocimientos avanzados en estrategias de ventas, marketing y gestión de cuentas clave.
7. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
8. Habilidad para liderar equipos de ventas y cumplir con objetivos comerciales.
9. Altas habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones.
10. Experiencia en análisis de mercado y desarrollo de estrategias comerciales.
11. Experiencia en la gestión de presupuestos comerciales.
12. Experiencia con CRM.
13. Liderazgo y capacidad para gestionar equipos comerciales.
14. Habilidad para desarrollar relaciones comerciales sólidas y duraderas.
15. Altas capacidades de negociación.
16. Capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y ajustar las estrategias comerciales.
17. Innovación en la implementación de estrategias de ventas y fidelización de clientes.
18. Visión estratégica en la gestión de clientes clave y cuentas importantes.
19. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
20. Orientación al cliente y a resultados.
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