Tienes experiencia en la venta especializada y te encanta conectar con los clientes? ¡Tenemos un proyecto profesional que te puede interesar! En DEXIS IBÉRICA, estamos buscando para la zona de Cataluña (principalmente Barcelona y Tarragona) un / a Técnico / a Comercial Especialista, preferiblemente mecánico, con energía, motivación y muchas ganas de crecer con nosotros. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con pasión por la venta, ¡te estamos esperando!
Quiénes somos? Somos una multinacional perteneciente al grupo Descours & Cabaud y representamos la división especialista en los procesos industriales. Nuestra actividad principal es la distribución y comercialización de elementos de rodadura de alto valor técnico para sectores de Máquina Herramienta, Packaging, Automoción, Ferroviario, etc., así como el desarrollo de estructuras de perfilería de aluminio, incluido diseño y montaje. Contamos con 30 delegaciones distribuidas a lo largo de la península ibérica, siendo casi 600 empleados los que formamos parte del equipo, ¡nuestro gran diferencial!
Qué harás en tu día a día?
* Gestionar y fidelizar una cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y aportando soluciones personalizadas.
* Captar nuevos clientes en tu zona de actuación, ampliando nuestra red de contactos.
* Trabajar en equipo para preparar ofertas comerciales atractivas y competitivas.
* Dar seguimiento a las consultas, solicitudes y reclamaciones, garantizando siempre la satisfacción del cliente.
* Organizar visitas comerciales con el equipo de producto para ofrecer la mejor atención.
* Gestionar tu información a través de nuestro CRM, para tener siempre todo al día y optimizar el proceso de ventas.
Qué buscamos en ti?
* Experiencia mínima de 2-3 años como técnico / a comercial, preferiblemente mecánico, en sectores de productos industriales de movimiento lineal, transmisión mecánica, rotación, mecatrónica.
* Conocimiento de técnicas de venta y orientación al servicio de clientes OEM e ingenierías.
* Manejo de herramientas como SAP, SAGE X3 o NAVISION.
* Idiomas: si hablas inglés (B1) o catalán, ¡será un plus!
Si eres una persona con actitud positiva, pasión por la venta y te entusiasma el trato con clientes, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y empieza a formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos para alcanzar grandes metas juntos!
#J-18808-Ljbffr