ACTIVIDAD: Ejecucion de tareas internas del Departamento, proporcionando atencion a usuarios internos y externos (Entidades Asociadas). Optimizacion de la eficiencia de los procesos, mejora de la productividad, reduccion de costes, calidad. PRINCIPALES FUNCIONES:Atencion a usuarios internos del Banco y externos.Relacion con las entidades de nuestro Grupo.Identificar e impulsar oportunidades de eficiencia para los procesos y cumplimiento de los objetivos. Colaboracion en la ejecucion de proyectos.Soporte procesos en servicios a Entidades Asociadas.Preparacion y seguimiento de informes periodicos de Calidad (ANS, Ticketing, Seguimiento proveedores).Parametrizacion de herramientas internas.ORGANIZACION INTERNA:Integracion en el Departamento de Organizacion, en dependencia directa del responsable de Procesos internos y Servicios a Entidades Asociadas.REQUISITOS DEL CANDIDATO:Licenciatura / Diplomatura en ADE o FPII Tecnico Superior en Administracion y Finanzas.Experiencia de al menos tres anos en puesto similar (Sector financiero).Familiarizado con productos y operativa financiera.Autonomia, responsabilidad y proactividad.Ingles medio.Ofimatica avanzada.