SOBRE STRAUMANN GROUP
Desarrollamos, fabricamos y suministramos implantes dentales, alineadores transparentes, instrumentos, prótesis CADCAM y biomateriales para su uso en odontología estética, sustitución de dientes y soluciones de restauración o para prevenir la pérdida de dientes.
Empoderamos a nuestros empleados para que actúen y causen impacto, para que cuestionen el statu quo, para que impulsen el cambio, para que se mantengan por delante de la competencia. Desde el primer implante dental en 1974 hasta la última solución digital, hacemos las cosas de forma diferente a los demás.
Ofrecemos innovación basada en pruebas. Esto forma parte de nuestra cultura empresarial, así como un excepcional espíritu de equipo que fomenta verdaderamente la diversidad y una poderosa actitud de «sí se puede».
#WeChangeDentistry every day. Be part of it.
Descripción del puesto
* Alcanzar o superar los objetivos de ventas en una región asignada mediante la venta y comercialización efectivas de productos de la empresa a clientes existentes y potenciales dentro del marco de las políticas y directrices de la organización.
* Establecer nuevos contactos, hacer crecer la cartera de ventas y aplicar estrategias para aumentar la penetración en el mercado a corto y largo plazo.
* Planificar la actividad de ventas basándose en el proceso de ventas definido para garantizar que la región alcance o supere los objetivos de ventas mensuales y/o anuales asignados.
* Analizar las necesidades y oportunidades de negocio digitales del cliente y planificar con él formas de aumentar el flujo de negocio. Proporcionar medidas educativas y de marketing para que el cliente tenga éxito.
* Desarrollar y mantener relaciones con líderes de opinión influyentes. Utilizar estas relaciones para ampliar la cuota de mercado.
* Estudiar y mantenerse informado sobre las políticas de la empresa, las nuevas tecnologías, los productos, la actividad de la competencia y otra información general, según sea necesario.
* Gestionar el territorio geográfico asignado dentro del presupuesto de gastos asignado.
* Proporciona proyecciones semanales, mensuales y trimestrales de ingresos y unidades. Participa en la elaboración de la previsión anual de ventas.
Requisitos
* Se centra en la acción para alcanzar los objetivos establecidos y ganar
* Experiencia demostrada en la consecución de objetivos de ventas
* Experiencia en la venta de soluciones digitales a dentistas y propietarios de laboratorios.
* Capacidad para anticipar y desarrollar oportunidades.
* Demuestra una clara comprensión de las necesidades del cliente / sólidas habilidades de construcción de relaciones.
* Afronta la resistencia y muestra persistencia para superar contratiempos u obstáculos.
* Excelentes dotes de negociación.
* Es sincero, confiado y respetuoso en la comunicación.
* Genera entusiasmo y confianza comunicando con pasión, convicción y claridad.
* Actúa con responsabilidad propia.
* Gran capacidad de comunicación escrita y verbal.
* Buen conocimiento de la lengua inglesa
* Conocimientos informáticos de nivel intermedio: PowerPoint, Word, Excel y CRM son herramientas utilizadas para comunicarse con clientes clave
* Gran capacidad de trabajo en equipo, especialmente en un entorno de equipo interfuncional
* Aplica conocimientos avanzados en ventas para gestionar situaciones o cuentas complejas, en las que los métodos o procedimientos existentes pueden no ser aplicables.
* Utiliza y moviliza regularmente la red formal e informal de contactos en Straumann, incluidos los contactos de supervisión y dirección, para cumplir y superar las expectativas de los clientes.
* Los candidatos cualificados deben demostrar aptitudes profesionales para las ventas; al menos 4 años de experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno de laboratorio dental.
* Los candidatos cualificados deben poseer una licenciatura o equivalente.
* Es deseable, pero no obligatorio, contar con el título de Técnico Dental.
* Demostrar capacidad para comprender y verbalizar textos muy técnicos.
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