Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE / AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
FUNCIONES:
1. Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
2. Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
3. Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
OFRECEMOS:
1. Proyecto Estable.
2. Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación).
3. Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba = 400 euros.
4. Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba.
5. Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16:00 a 22:00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
6. Salario: 1.029 € brutos / mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.
7. Convenio de Contact Center.
8. Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
9. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas.
2. Experiencia en atención al cliente.
3. Experiencia en venta cruzada / fidelización.
4. Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones.
5. Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.
6. Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.
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