FUNCIONESSerás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica, incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente. Los objetivos del equipo de calidad fábrica se agrupan en los siguientes bloques: Gestión y comunicación de Indicadores de calidad Control de calidad de proceso y producto terminado: Definición e implementación de criterios de calidad proceso y PT Gestión de controles de proceso y PT, y resultados de estos Gestión de incidencias de calidad (internas y de clientes) Documentación de calidad Elaboración, revisión y control de planes de control, instrucciones técnicas de calidad y procedimientos de calidad Planificación y ejecución de auditorías internas del proceso y producto terminado, y participación en auditorías externas de certificación Asegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión con producción y mantenimiento Soporte en la validación de nuevos productos Soporte mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad) Detectar necesidades de formación y dar formaciones Onboarding REQUISITOSFormación: Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar Valorable: Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidad Experiencia en la gestión de incidentes Conocimiento de herramientas de calidad Experiencia en auditorías Competencias personales: Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia Capacidad de gestión de multitareas Proactividad, motivación y responsabilidad Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en las funciones. OFRECEMOS:Proyecto estable en empresa líder del sectorSalario competitivo