Resolución de problemas es apasionante y nuestra misión es asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.
Gestionar incidencias y mantener todo en orden es crucial para nosotros. Un cliente feliz es uno que no insiste cada cinco minutos.
¿Cuál será tu misión?
* Responder a las consultas de los clientes y prestar asistencia técnica por teléfono y/o correo electrónico.
* Identificar y diagnosticar las incidencias técnicas comunicadas por los clientes y guiarles a través de los pasos adecuados para resolver el problema.
* Elevar los problemas complejos al equipo adecuado o al personal de apoyo superior cuando sea necesario.
* Documentar y realizar un seguimiento de las incidencias de los clientes/as garantizando que se mantengan registros precisos y detallados durante todo el proceso de asistencia.
* Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias técnicas recurrentes o puntuales.
* Mantenerse al día de los últimos conocimientos sobre los productos y las novedades del sector para ofrecer una asistencia precisa y oportuna a los clientes.
* Impartir formación/instrucciones vía telefónica sobre el producto a los clientes, orientándoles sobre cómo utilizar eficazmente el producto y sus funciones.
* Mantener un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente al interactuar con los clientes, asegurándose de que se satisfacen sus necesidades y se responde con prontitud a sus preguntas.
* Mejorar continuamente los procesos y procedimientos de atención al cliente aportando comentarios y sugerencias para mejorar la eficiencia y la eficacia.
* Contribuir a la creación y el mantenimiento de una completa base de conocimientos de asistencia al cliente, que incluya preguntas frecuentes, guías de solución de problemas y manuales de usuario.
¿Qué buscamos en ti?
* Grado en Ingeniería Mecánica o similar (deseable).
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Diseño en Fabricación Mecánica o Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.
Experiencia:
* Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar en departamentos de postventa en empresas industriales y de instalaciones de productos técnicos.
Skills:
* Planificación, organización y orientación al detalle.
* Comunicación oral fluida y escrita fluidas. Escucha activa.
* Resolutiva, resiliente y líder.
* Vocación de servicio 360° al cliente externo e interno.
* Habituado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información.
Idiomas:
* Inglés nivel B2-C1.
* Inglés técnico se valorará.
Informática:
* MS Office (Excel, Word): nivel avanzado.
* Navision: nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
* Un trabajo dinámico donde cada día es un reto.
* Oportunidad de crecimiento profesional y formación continua.
* Un equipo con buen rollo y ganas de hacer las cosas bien.
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de seguro médico.
El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por ley.