Servicios de Consultoría y Tecnología, expertos en estrategias de experiencia de cliente y una fuerte apuesta por la proyección y el desarrollo de sus empleados.
IZO es la empresa experta en medición, diseño y transformación de la experiencia para impactar en los resultados de prestigiosos negocios.
Estamos buscando a una persona experta en Mejora de Procesos Orientados a Formación.
Una persona con facilidad de comunicación, que sea asertiva y que traslade el mensaje con claridad y efectividad.
¿Cuál será tu misión?
Documentar todos los manuales de procesos de Atención al Cliente del canal telefónico (Reclamaciones) del cliente.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Conocimiento avanzado de las herramientas Visio y Blueprint.
2. Manejo de las técnicas Focus Group y Observación contextual.
3. MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).
4. Experiencia de 2 años en optimización de procesos de Atención al Cliente.
5. Al menos 2 años en proyectos de definición, diseño y documentación de Atención al Cliente.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formarás parte de un equipo que destaca por su buen ambiente de trabajo, contarás con el respaldo de una metodología propia y un equipo formado dispuesto a ayudar en todo momento. Además, tendrás visibilidad de proyectos de empresas del Ibex 35 así como posible proyección en las mismas.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!
REF: 202110CPMF
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