Si te gusta la atención telefónica al cliente, tienes la oportunidad de incorporarte a una empresa tecnológica asturiana con centros de trabajo en Oviedo y Gijón.El trabajo consiste en proporcionar información a los usuarios de nuestros clientes, no es un trabajo de ventas.Como teleoperador/a de atención al cliente, te encargarás de: FUNCIONESRecepción de llamadas.Gestión de consultas.Resolución de incidencias.Comercialización de billetes y reservas de compañías de trasporte de pasajeros. REQUISITOSBuena capacidad de comunicación.Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónica)Conocimientos básicos de Office (Word y Excel). SE VALORARÁNivel intermedio de inglés o francés.Otros idiomas: catalán, euskera y/o gallego.Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.Discapacidad reconocida 33% o mayor. SE OFRECEFormación inicial.Contrato Temporal.Jornada de 20, 30 o 35 horas semanales, en turnos de mañana y tarde. (Horario de servicio de 9 a 21 de lunes a domingo)Salario según convenio.