Responsabilidades
1. Atención telefónica y gestión de las alarmas en tiempo y forma según los protocolos establecidos.
2. Realización de informes sobre el funcionamiento de dispositivos.
3. Resolución de incidencias técnicas accediendo a la programación del dispositivo.
4. Gestión y configuración de altas de dispositivos en el sistema.
5. Atención de consultas de las víctimas o agresores respondiéndoles y/o indicándoles las actuaciones correctas a seguir con el objetivo de informar sobre dudas o el uso correcto de los dispositivos.
6. Identificación de instalaciones que generan gran número de incidencias y valorar si es por problema técnico o por error del usuario, comprobando y revisando históricos de los dispositivos, con el objetivo de intentar averiguar los clientes reincidentes, el por qué y si es solucionable por mal uso.
Condiciones Laborales
1. Contratos por obras y servicios de 30, 35 y 40 horas/semanales.
2. Turnos de mañana, tarde y noche con disponibilidad de lunes a domingo.
3. Disponibilidad inmediata para incorporarse.
Requisitos
1. Imprescindible experiencia en atención telefónica (Call center, CRA, Central de Emergencias...).
2. Muy valorable experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en situaciones de peligro y/o riesgo.
#J-18808-Ljbffr