Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una reconocida empresa especialista en la fabricación y comercialización industrial, ubicada en Huelva (Minas de Riotinto).
Función
Operaciones
1. Preparar mensualmente el informe operativo y analizar y comentar y comparar los costes actuales de material y costes de fábrica (fijos y variables) con la cobertura y el presupuesto.
2. Análisis de los márgenes de producción por categoría (producto, región).
3. Recopilar mensualmente el estado de consumo, analizar los datos y consultar con el equipo de operaciones en caso de desviaciones.
4. Presentar los KPI mensualmente al director de la planta, al CFO y al CEO. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de operaciones en Bélgica y garantizar la alineación de los enfoques.
5. Calcular los precios de coste mensuales.
6. Seguir los expedientes de inversión desde un punto de vista financiero.
7. Participación en el inventario físico, inspección y cálculo de la valoración mensual de existencias.
8. Control de inversiones (cálculo de capex NPVIRR, concesión de licencias, seguimiento).
9. Control de RRHH (número de empleados, costes, actualización y funcionamiento del sistema KPI).
Consolidación y Presupuestos
1. Formatear los estados de costes mensuales por titular del presupuesto, consultas periódicas con los titulares del presupuesto (Departamentos de producción, servicios técnicos, RRHH, tecnología, planta / fábrica), consolidar las desviaciones y las previsiones para los próximos meses.
2. Dirigir el proceso presupuestario anual.
Experiencia Profesional:
1. Excel y PBI, nivel avanzado.
2. Conocimiento de SAP preferiblemente o ERP similar.
3. Valorable experiencia con ODOO.
Conocimientos y Habilidades:
1. Idiomas: Inglés, nivel avanzado. (C1)
Contrato Indefinido (Jornada completa)
Horario laboral: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h. (Julio y Agosto, Jornada Intensiva).
Salario competitivo.
Proyecto estable y crecimiento profesional.
Postulación
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste, ¡ésta es tu oportunidad!
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