Director comercial – Fabricante pistas de padel
Acerca del empleo: Empresa con una larga trayectoria en fabricación e instalación de pistas de pádel de la máxima calidad. Con una trayectoria consolidada e internacional, con grandes perspectivas de crecimiento, y con un valioso potencial de liderazgo en el sector, se encuentra en búsqueda de un/a Director/a comercial para incorporar en sus oficinas de Elche/Alicante.
Tu nuevo puesto: En dependencia de la dirección general, te responsabilizarás de desarrollar el plan estratégico y de ventas de la compañía, asegurando el mantenimiento de las principales cuentas, la eficiencia operativa, así como de la gestión del equipo para asegurar los objetivos y las estrategias marcadas.
Se Ofrece:
1. Condiciones económicas: Salario fijo y variable (40K€+20K/año).
2. Beneficios adicionales (vehículo de empresa).
3. Flexibilidad y movilidad: Posibilidad de elegir entre las sedes de Barcelona o Alicante como centro de trabajo.
4. Incorporación inmediata: Agilidad en el proceso de selección.
5. Entorno dinámico y motivador: Ambiente colaborativo, con un equipo profesional altamente cualificado.
6. Participación en proyectos estratégicos y desafiantes que impactan directamente en la evolución de la compañía.
Responsabilidades:
1. Definición y ejecución del plan estratégico de ventas de la empresa alineado con los objetivos corporativos.
2. Expansión y desarrollo de negocio.
3. Análisis de sector y estrategias diferenciadoras de cuota de mercado.
4. Gestión y liderazgo del equipo comercial.
5. Análisis y seguimiento de resultados.
6. Evaluación del rendimiento comercial a través de KPIs y presentación de informes.
7. Coordinación interdepartamental.
Requisitos:
1. Grado Medio o Superior.
2. Valorables estudios de posgrado o MBA con especialización en áreas comerciales o gestión empresarial.
3. Sólida experiencia demostrable en posición de responsabilidad comercial, preferiblemente en sectores relacionados con la construcción o servicios industriales.
4. Experiencia demostrada en liderazgo y gestión de equipos comerciales.
5. Manejo avanzado de herramientas CRM y de análisis comercial.
6. Inglés avanzado.
7. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
8. Carnet de conducir.
9. Capacidad de organización, planificación y toma de decisiones estratégicas.
10. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
11. Orientación a resultados, con foco en el cumplimiento de objetivos comerciales.
12. Compromiso con los valores de la empresa: seguridad, sostenibilidad e innovación.
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