Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Requisitos
1. Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia.
2. Valorable un año de experiencia en puesto similar.
Tus funciones
1. Atención en el propio domicilio, a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio.
2. Ayuda y/o supervisión en el aseo e higiene personal.
3. Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y la alimentación.
4. Actividades relacionadas con la atención del domicilio, vigilancia y mantenimiento del orden del hogar (preparación de alimentos, compra, lavado, planchado…).
5. Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar.
6. Actividades de ocio dentro del hogar.
7. Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales.
8. Acompañamiento externo a la vivienda (paseos, acompañamiento a vistas médicas…).
9. Horario: Normalmente de mañana, aunque algunos días hay horas de tarde.
En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr