Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor, bajo la marca Prodemar, de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países diferentes y tenemos capacidad para producir más de 6.500 toneladas de rodaballo y 1.700 toneladas de lenguado. Contamos con más de 450 trabajadores. Stolt Sea Farm forma parte del grupo Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, entre las 4 empresas que forman parte del grupo, somos más de 6700 empleados.
Stolt Sea Farm se encuentra en un proceso de crecimiento continuo de su actividad con proyectos de nuevas granjas en tramitación con el objetivo de incrementar la producción para abastecer la demanda de productos. ¿Quieres formar parte del equipo?
¡Estamos contratando!
Seleccionamos a un/a operario/a acuicultura para trabajar en nuestra hatchery ubicada en Cervo en horario nocturno. Para poder desarrollar sus funciones será necesario un período de formación en horario de mañana y de tarde.
Los objetivos principales del puesto son: velar por la correcta operación de los sistemas, control de temperatura/oxigeno, alimentación y supervisión de la salud de los peces en el horario establecido y colaborar con el equipo diurno para asegurar la continuidad de las operaciones, la prevención de posibles incidentes y el cumplimiento de las normativas sanitarias y de calidad.
Entre las tareas de este puesto se encuentran, entre otras, las siguientes:
* Asegurar que los sistemas de filtración, oxigenación, y temperatura del agua estén funcionando correctamente durante el horario asignado (circuitos generales y recirculación).
* Realizar revisiones periódicas de los equipos y sistemas de soporte para evitar fallos que puedan afectar el bienestar de los peces.
* Supervisar y garantizar que los sistemas automáticos de alimentación estén funcionando correctamente, o en su defecto, alimentar manualmente a los peces según los protocolos establecidos.
* Asegurarse de que todos los peces reciban la cantidad adecuada de alimento en el horario correspondiente.
* Observar el comportamiento de los peces, identificando signos de estrés, enfermedades o condiciones anormales.
* Actuar de manera proactiva para prevenir cualquier situación de riesgo (fallos técnicos y/o incidentes en los sistemas productivos). En caso de incidentes, tomar acciones inmediatas y reportar de forma detallada cualquier incidencia a la guardia permanente y/o jefe de granja en caso de no ser posible contactar con los primeros.
* Asegurar una comunicación fluida con el equipo de turno diurno, reportando sobre las actividades realizadas, cualquier incidente o cambio relevante en las condiciones de los peces o el criadero.
Debe llevar como bandera nuestros valores: compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración.
Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
Las políticas de Stolt Sea Farm rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía. Consolidar una cultura de respeto a las personas y unos comportamientos favorables y abiertos a la diversidad conforman los valores del grupo en esta materia, promoviendo activamente la incorporación de personal con riesgo de exclusión social, discapacidad o víctimas de violencia de género.
#J-18808-Ljbffr