En Digital Group estamos en búsqueda de profesional con más de 5 años de experiencia y con recorrido en marketing digital y agencia, para participar en la gestión de campañas de Marketing Automation y diferentes plataformas. ¿Te apuntas al reto? Estas son las funciones que realizarías:
1. Ejecutar campañas de correo electrónico, push y en la aplicación para respaldar las estrategias de las unidades comerciales para nuestros clientes.
2. Crear y monitorear campañas de ventas automatizadas de incorporación, participación, anti-abandono (en todos los canales).
3. Preparar y monitorear correos electrónicos y mensajes transaccionales.
4. Realizar pruebas A/B y otros experimentos con el objetivo de optimizar el rendimiento de las campañas y mejorar las tasas de conversión.
5. Gestionar el análisis y la generación de informes del rendimiento de la campaña.
6. Supervisar la calidad de los datos de CRM y colaborar con analistas y desarrolladores de datos para mejorar la calidad de los datos y el rendimiento de la herramienta de automatización de marketing.
7. Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, redactores publicitarios, equipos de gestión de unidades de negocio en contenido de correo electrónico / push / in-app.
Requisitos:
1. Experiencia de 5 años trabajando con sistemas de automatización de marketing / SELLIGENT, CRM (por ejemplo, Pardot, Marketo, ClickDimensions, Hubspot, Eloqua / Responsys, Mailchimp, Salesforce).
2. CMS (WordPress, AEM, etc.).
3. Formación en Ingeniería en Sistemas o Informática, licenciatura o maestría en marketing.
4. Comprender los conceptos básicos de HTML y CSS.
5. Conocimiento en bases de datos SQL.
6. La comprensión básica de Javascript es valorable.
Experiencia en la realización de experimentos y comprensión de los fundamentos de la investigación de mercados (preparación de hipótesis, diseño de pruebas A/B, etc.). Capacidad para comunicarse con las partes interesadas tanto técnicas como comerciales. Proactividad e iniciativa, buena capacidad de atención al cliente, capacidad analítica, capacidad de resolución y trabajo en equipo.
Valorable: Experiencia con plataformas de análisis (por ejemplo, Amplitude, Google Analytics).
Nuestros beneficios:
1. Seguro médico gratuito.
2. 23 días de vacaciones.
3. Día libre del cumpleaños.
4. Día libre el 24 y 31 de diciembre y día libre el 25 de enero (San Publicito).
5. Retribución flexible desde el minuto uno de comenzar con nosotros.
6. Sistema mixto de trabajo: Accede a los beneficios del teletrabajo junto con trabajo presencial en nuestras oficinas.
7. Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto.
8. Todas las tardes de viernes libres.
9. Fruta, desayunos y bebidas gratis cada día.
10. Actividades Sociales mensuales y semestrales.
11. Zona de descanso con futbolín, dardos y máquina recreativa.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr