En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Quality Center Agent a nuestro equipo de Quality Center en nuestras oficinas de Palma de Mallorca,, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Iberostar Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio!
Tu misión principal será gestionar reservas y asegurar la satisfacción de todos los agentes de viajes que contactan con el departamento.
Nuestro equipo de agentes de viaje son clave en el modelo de distribución de Iberostar, por ello, hemos creado un departamento que se dedica en exclusiva a darles servicio en todo aquello que puedan requerir por parte de Iberostar, ya sea para sus clientes o para sus propias reservas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportando a la Quality Center Manager, tus principales funciones serán las siguientes:
Los agentes se ponen en contacto con el departamento por distintos motivos:
* Darse de alta en el programa de IberostarPro (Programa de ventas) o en el programa Star Agents (programa de fidelización de agentes).
* Además también se pondrán en contacto contigo para modificar sus datos, consultar las condiciones de cada uno de los programas(comisiones, facturación, tipos de pago etc).
* Realizar reservas: Consultar precios y disponibilidad así como cualquier acción realizada con la reserva: cobros, modificaciones y cancelaciones
* Llevar a cabo funciones de asesoramiento acerca de los productos y destinos.
* Gestionar las incidencias, quejas propias o de sus clientes, así como gestiones administrativas relacionadas con los programas, reservas y peticiones especiales.
* Tramitación de reclamación de puntos del programa de fidelización.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimiento avanzado de idiomas:
* Imprescindible español e inglés avanzado.
* Además de francés o alemán avanzado.
* Italiano, portugués o cualquier otro idioma europeo serán valorados muy positivamente.
Previa Experiencia y habilidades transversales:
* Recomendable experiencia previa en atención al cliente o en agencia de viajes.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para ofrecer atención personalizada con enfoque en el detalle.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y habilidades para trabajar de forma colaborativa en equipo.
Nuestra Propuesta para ti:
Horarios - Turnos rotativos de Lunes a Viernes:
* 08:30h a 17:00h
* 09:00h a 17:30h
* 10:00h a 18:30h
Posibilidad de realizar Fam Trips voluntarios para conocer los hoteles de EMEA.
Además, trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
* Contrato estable e indefinido a jornada completa.
* Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR