Sodexo es lider mundial en restauracion sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo esta hoy presente en 45 paises y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauracion y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, asi como de contribuir al desarrollo economico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro proposito es mejorar el dia a dia de las personas para crear una vida mejor para todos. Nos encontramos en la busqueda de un/a Hard FM Platform Manager quien coordinara y dara apoyo al equipo de Hard FM Platform en las areas de Kitchen Services, Energy y Hard, con el objetivo de poner a disposicion del negocio el conocimiento necesario para el funcionamiento optimo de los diferentes centros de trabajo. Que haras en tu dia a dia? Aportar y estar actualizado de las principales tendencias presentes en el mercado para cada una de las lineas de servicio, realizando estudios de la viabilidad de su implementacion en la Compania. Asi mismo, hacer un seguimiento cercano de nuestros competidores a fin de garantizar la vigencia y posicionamiento de nuestra oferta de servicios. Dar apoyo a los segmentos en todo lo referente a los servicios de Hard. Este apoyo es en todas las fases de relacion con los clientes: diseno y desarrollo de la solucion tecnica y financiera, oferta, venta, defensa oferta, due diligence e implementacion, asegurando el cumplimiento normativo, ayudando a conseguir los resultados economicos de los sites y detectando los riesgos y planes de mitigacion posibles. Asegurar la estandarizacion de los procedimientos para la gestion de los servicios Hard y la coordinacion y planificacion de la implementacion en los segmentos. Asegurar la implantacion de los sistemas asociados a la gestion y coordinacion de los servicios Hard, especialmente para los servicios de Mantenimiento (GMAO). Realizar las formaciones necesarias a los responsables operativos para la correcta utilizacion de los sistemas asociados a la gestion de servicios Hard. Coordinar la implementacion de cambios normativos con impacto en los servicios Hard operados por la empresa. Liderar la formacion e implementacion de las iniciativas de innovacion asociadas a servicios Hard. Adaptacion e implementacion en el pais de proyectos definidos a nivel global, reportando y participando en formaciones y workshops con los equipos globales. Dirigir, coordinar, formar y motivar al equipo de Hard de la Plataforma FM. Requisitos: Formacion Universitaria, Grado en Ingenieria. Valorable Master o Postgrado en Gestion de Proyectos. Conocimientos tecnicos de servicios Hard en FM (Eficiencia energetica; gestion de activos, gestion de proyectos y mantenimiento). Experiencia minima de 5 anos en posic