¿Te apasionan las ventas?
¿Te gusta el contacto con clientes?
¿Te gustaría conseguir todos aquellos objetivos que te propones?
En tekman Education buscamos un Asesor Comercial Pedagógico para unirse a nuestro equipo.
¡Te contamos más! ¿Qué es tekman Education?
Somos una editorial experta en didáctica de las matemáticas y la lengua. Creamos programas educativos para transformar la educación desde las aulas, apostando por un aprendizaje manipulativo, emocionante y significativo. Desde infantil hasta secundaria, acompañamos a los maestros y profesores para transformar la enseñanza con todo lo necesario para planificar la docencia y llevar a cabo sus clases.
¡Es en el aula donde ocurre la magia! Tekman Education es una empresa internacional en continuo crecimiento, con presencia en escuelas de España, México, Chile, Argentina y Ecuador. Actualmente, más de 1 millón de alumnos aprenden con nuestros programas educativos. ¡Y seguimos creciendo!
Los valores que nos mueven:
- Haz que suceda, ¡y disfruta!
- Prioriza al cliente.
- Juega en equipo.
- Impacta sin dejar huella.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Formarás parte del equipo comercial, y entre tus tareas destacan:
1. Captación de clientes: Prospectar clientes en la zona asignada, visitar colegios de la cartera de clientes asignada, crear relaciones comerciales y de confianza con los diferentes potenciales clientes y conseguir reuniones comerciales de calidad.
2. Desarrollo de cartera: Mantener y hacer crecer la cartera de clientes asignada.
3. Conocer y entender las necesidades de los clientes, ofreciéndoles soporte pedagógico en caso necesario.
4. Report: Reflejar en nuestro CRM toda la actividad; para ello, te formaremos para que seas un experto en el uso y reporte de tu actividad comercial.
5. Relación constante con Manager por reporting, cultura de la empresa, y detección de necesidades para mejorar su proceso de trabajo.
6. Constante interés y formación en los diferentes programas de la empresa para asegurar la calidad del discurso comercial.
7. Colaboración activa con el CRM Specialist para el trabajo conjunto de los leads de inbound.
8. Dar feedback de los inputs y necesidades de los colegios al departamento de producto.
9. Conocer el mercado con el objetivo de saber cómo optimizar los productos y las campañas de marketing.
10. Generar nuevos leads a través de búsquedas y networking personal.
Buscamos clientes felices y satisfechos; para ello, detectamos sus necesidades y ofrecemos las soluciones educativas más innovadoras y que mejor se adapten.
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