¿Cuál será tu misión?
Como Bellboy o Mozo de equipajes serás el principal responsable de saludar y dar la bienvenida a todos los huéspedes del hotel y ayudarles con el equipaje a su llegada. Para ello es importante que en todo momento, se demuestren los más altos niveles de hospitalidad y que las peticiones de los huéspedes se atiendan de forma rápida y eficaz.
¿Qué tendrás que hacer?
* Saludar y asistir a los huéspedes que entran y salen del hotel.
* Crear un proceso sencillo y agradable actuando como persona de contacto accesible para los huéspedes.
* Asistir y proporcionar servicios de equipaje a los huéspedes del hotel (almacenamiento de equipaje, entrega en las habitaciones).
* Vigilar los equipajes u objetos no identificados en las instalaciones del hotel y recoger los objetos perdidos en caso de reclamación por parte de los huéspedes.
* Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel y la información general sobre seguridad.
* Conocer y comunicar los lugares de interés de la ciudad, como restaurantes, museos y monumentos, facilitando indicaciones, recomendaciones y opciones de reserva.
* Vigilar a los visitantes no deseados o inadecuados en las instalaciones del hotel.
* Servir de apoyo tanto a los equipos de recepción como a los de relaciones con los huéspedes.
* Responder a las quejas y sugerencias de los huéspedes y, en caso de no poder resolverlas por sí mismo, remitirlas al equipo de recepción.
¿Qué buscamos?
* Se valorará la experiencia previa en hostelería.
* Título de bachillerato o formación equivalente.
* Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
* Orientación al servicio al cliente.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
* Conocimiento de la zona.
¿Por qué elegirnos?
**Imprescindible residir o tener alojamiento en Ibiza**
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.