Oferta de Trabajo: Closer de Ventas y profesora de mentalidad enfocada en ventas.
Sanitaria Digital, la primera escuela de formación en marketing, comunicación y desarrollo de negocios digitales para profesionales sanitarias, busca incorporar una persona clave a su equipo. Este rol híbrido combina la responsabilidad de admisiones, la venta consultiva (closer de ventas) y la mentoría en mentalidad y ventas para nuestras alumnas.
Si te apasiona la comunicación, las ventas de alto valor y el empoderamiento de mujeres profesionales para transformar su carrera, ¡este puesto es para ti!
Descripción del Puesto
Buscamos a una persona con habilidades estratégicas y comunicativas para gestionar el proceso de admisión de las alumnas interesadas en el Máster Sanitaria Digital, realizar llamadas de venta consultiva y acompañar a las alumnas en su proceso de transformación personal en cuanto a su desarrollo en las áreas de mentalidad y ventas.
Esta persona será una pieza clave en la escuela, asegurándose de que las alumnas que accedan al programa sean las idóneas y reciban el acompañamiento necesario para superar bloqueos y potenciar sus resultados en el mundo digital.
Responsabilidades del Puesto
✅ Cierre de ventas y admisiones :
* Llevar a cabo entrevistas con las interesadas en el Máster, evaluando si son un buen fit para el programa.
* Realizar llamadas de cierre de ventas basadas en el método de venta consultiva.
* Manejar objeciones con empatía y seguridad, ayudando a las alumnas a tomar la mejor decisión.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos de conversión en ventas.
✅ Mentoría en mentalidad y ventas :
* Impartir una clase semanal en directo sobre mentalidad emprendedora y estrategias de ventas para las alumnas de la escuela.
* Ayudar a las alumnas a superar bloqueos como el síndrome del impostor, el miedo a vender o la parálisis por análisis .
* Brindar seguimiento y apoyo individualizado a las alumnas en su evolución en ventas y mentalidad de negocio.
✅ Seguimiento y fidelización de alumnas :
* Mantener contacto con las alumnas admitidas, asegurando su compromiso y satisfacción con el programa.
* Generar confianza y comunidad dentro del grupo de alumnas, fomentando la interacción y el crecimiento conjunto.
* Identificar oportunidades para mejorar la experiencia de las alumnas en la escuela.