¿Te gustaría formar parte de un equipo donde puedas desarrollar tus habilidades comunicativas y ayudar a otros a encontrar las mejores soluciones en telecomunicaciones? ¡Esta es tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Recepción/emisión de llamadas para fidelizar a clientes.
2. Asesoramiento personalizado a clientes potenciales, ayudándoles a encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
3. Gestión de base de datos y seguimiento de oportunidades comerciales.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1. Horario de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y los viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
2. Jornada laboral entre 25 y 39 horas semanales.
3. Formación remunerada en horario de mañana.
4. Salario de 9,10 € brutos por hora.
5. Contrato inicial temporal de 2 meses + 2 meses con opción de pasar a plantilla de empresa.
#J-18808-Ljbffr