En Claire Joster Executive somos especialistas en la selección de perfiles directivos y estratégicos para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental : la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Nuestro cliente, importante multinacional enfocada a la venta de servicios, quiere incorporar un perfil de Gestión y desarrollo de Grandes Cuentas de ámbito nacional.
Ganar la confianza de clientes nuevos ofreciéndoles todos los servicios que ofrece el grupo para contribuir al crecimiento de la organización y dar el mejor servicio.
Funciones principales :
* Realizar el mantenimiento y el plan de desarrollo de los clientes activos del listado de GG.CC. que se le asigne en colaboración con los stakeholders de otras Business Units.
* Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para activar nuevas cuentas del listado de GG.CC. asignado realizando una venta global de grupo.
* Promover el Up-selling y Cross-selling en las cuentas activas con todas las soluciones del grupo para aumentar la cuenta final de resultados.
* Generar leads y oportunidades de negocio en la cartera de clientes potenciales para otras zonas y países según la política y estrategia de la organización.
* Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
* Traspaso de los requerimientos de las “peticiones y / o acuerdos” con la máxima información para garantizar un buen servicio
* Detectar y participar de los acuerdos, tenders, homologaciones y licitaciones en las cuentas asignadas, haciendo de vehículo interlocutor con las distintas unidades de la organización.
* Contribuir a la resolución de incidencias entre operativa y cliente.
* Formación universitaria, preferiblemente RRLL, Derecho, Psicología, ADE o similar
* Experiencia mínima de 5 años en consultoría de servicios de RRHH desarrollando funciones de desarrollo comercial y fidelización de grandes cuentas.
Conocimientos
* Técnicas de ventas y negociación.
* Paquete Office (Excel alto).
* Experiencia con CRM y ERPs.
Competencias
* Orientación a resultados.
* Confianza en los demás.
* Capacidad resolutiva (organización y resolución).
* Trabajo en equipo.
* Adaptabilidad al cambio.
* Orientación a la Excelencia.
Si estás interesado / a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de crecimiento, con muchas opciones de desarrollo profesional ¡ésta es tu oportunidad!
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