Descripción:
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Teleoperador/a con previa experiencia en sector bancario y con dominio de inglés.
El objetivo del puesto es recepcionar llamadas de un organismo público destinado a supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles.
La función principal será la comunicación, información y resolución de dudas a los usuarios.
Te ofrecemos:
1. Formación previa no remunerada de un sólo día, en horario de 9 a 14 h.
2. Contrato temporal por vacaciones (de 1 a 2 meses):
3. Jornada de 31 horas semanales de lunes a viernes. (se podrían valorar las 39 horas)
4. Horario: Lunes 11.30 a 19.00h / martes a viernes de 12.30 a 19.00h
5. Retribución según convenio contact center: 1.001,53 € brutos/mes (12.018 € brutos/año)
6. Convenio de Contact Center
7. Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (fácil acceso en vehículo o transporte público desde Renfe Soto del Henares)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Valorable Titulación Universitaria de Grado Medio
2. Experiencia mínima de dos años realizando tareas de atención al cliente en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros
3. Nivel medio de inglés hablado (B2 o similar)
4. Disponibilidad inmediata
#J-18808-Ljbffr