Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes.
¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros.
¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos:
1. Contrato indefinido desde el primer día.
2. Creemos y fomentamos la conciliación.
3. Formación continua.
4. Desarrollo dentro de la compañía. ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores?
5. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad.
Ya sabes, si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer.
Requisitos mínimos:
1. Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente.
2. Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente.
3. Controlar y gestionar el producto de la tienda.
4. Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda.
5. Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda.
6. Dirección de venta, antes/durante y después de la hora punta.
7. Gestión de RRHH (conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).
Para completar tu candidatura, Telepizza necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr