Empresa líder en el sector del food y catering, está buscando actualmente un Supply Chain, para gestionar su linea interna de catering:
FUNCIONES:
* Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
* Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock.
* Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro.
* Seguimiento y control de las roturas de stock.
* Gestión y procesamiento de pedido.
* Gestión de almacén.
* Gestión de forecast. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores.
* Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores
* Colaboración estrecha con dirección central de compras
REQUISITOS:
* Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock.
* Usuario/a habitual de office.
* Inglés alto.
* Buena capacidad analítica y atención al detalle.
* Proactividad.
SE OFRECE:
* Contrato indefinido
* Entrar en una empresa referente en su sector
* 40.000€ de fijo más 10% de variables.
Si eres una persona apasionada de este sector, no dudes en aplicar, adjuntando tu CV actualizado.