Prácticas de turismo y hostelería, Madrid
My City Home es una start up en el sector inmobiliario, encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes.
Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo.
Funciones:
1. Gestión de la estancia de nuestros huéspedes.
2. Planificación y coordinación con los equipos responsables de brindar servicios adicionales al huésped.
3. Gestión del Hospitality (evaluar la calidad, los sucesos).
4. Gestión de reservas en las plataformas de alquileres más conocidas para viajar.
5. Lograr la máxima satisfacción y fidelización.
Información adicional:
Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas.
Indispensable: firma de convenio de prácticas con la escuela.
OFRECEMOS:
1. Flexibilidad horaria.
2. Posibilidad de incorporación en la empresa.
3. Posibilidad de liderar equipos y proyectos.
4. Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico.
5. Eventos de team building.
6. Alta en la Seguridad Social (vida laboral).
7. Ayuda en trámites de extranjería.
8. Café, galletas y buena música.
#J-18808-Ljbffr