En DataRecover somos frikis apasionados de la tecnología y la atención al cliente, dando las mejores soluciones para cada cliente, según su tamaño, necesidad y crecimiento. Para seguir dando ese servicio impecable a nuestros clientes estamos buscando nuevos talentos que cumplan ciertos Skills técnicos necesarios para poder resolver retos, solucionar problemas y atender con la máxima calidad a los clientes.
Para todo esto buscamos técnicos de sistemas que tengan algunas de las siguientes capacidades :
* Conocimientos en Microsoft 365 corporativo o a nivel de partner Microsoft.
* Conocimientos en servidores Windows ( 2012r2,2016,2019,2022 )
* Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows ( 11)
* Conocimientos enredes lan, redes Wireless .
* Soporte de aplicaciones especificas de cliente ( será formado en ellas)
El servicio será moviéndose entre diferentes clientes en Madrid capital, en las oficinas del cliente. Las tareas a realizar serán aproximadamente:
* Servicio de soporte al cliente presencial. Nivel 1
* Servicio de soporte aplicaciones, nivel 1 y 2
* servicio de asistencia remota a otras ubicaciones del cliente, nivel 1 y 2 .
Imprescindibles:
* Actitud proactiva
* Atención y buen trato al cliente / soporte
* Trabajo en Equipo, disponibilidad .
* Dedicación y compromiso .
* Carnet de coche o moto y vehículo propio.
Remuneración según valía. Contratación inmediata.
Mínimo 2 años de experiencia laboral en alguno de los campos mencionados.
Estudios requerido mínimos: FP informática .