Seleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicación del mismo.
TAREAS:
* Cumplimiento del manual de recepción.
* Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
* Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
* Revisión de las reservas y del bookings.
* Planificación y seguimiento de reservas.
* Revisión diario de las llegadas y salidas del día.
* Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
* Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.
* Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc. (mañana y tarde).
Requisitos:
* Experiencia previa en hotel 5 estrellas.
* Persona responsable y organizada.
* Saber trabajar bajo presión.
* Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
* Buena presencia.
* Aptitudes de relaciones públicas.
* Flexibilidad horaria.
* Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.
#J-18808-Ljbffr