Estas buscando un reto dentro de una empresa dedicada a la venta y reparacion de herramientas industriales y sistemas de montaje en Atlas Copco? Deseas formar parte de un area con enorme potencial de crecimiento en nuestra Compania? Quieres trabajar en una Multinacional que apuesta por la diversidad y la inclusion? Cuales serian tus funciones? Gestion de los trabajos del departamento de Servicio Tecnico en la zona asignada (zona centro y viajes por el resto de Espana). Soporte de Servicio en otras zonas cuando asi se requiera. Soporte al departamento de Ventas de Servicio para la promocion de nuestros productos/servicios. Puestas en Marcha de equipos Assembly y herramientas Atlas Copco. Mantenimiento y reparacion de equipos de Assembly, herramientas neumaticas y electricas Atlas Copco en las instalaciones del cliente y/o taller. Contactar con clientes que solicitan repuestos de intercambio sueltos. Participar en la elaboracion de los procedimientos de trabajo aplicables en las reparaciones y tareas del Servicio Tecnico y aplicarlos en cada caso. Mantenimiento y actualizacion de documentacion tecnica. Reparacion y mantenimiento de nuevos productos. Capacitacion y verificacion de las herramientas y equipos Atlas Copco. Gestion de las Garantias Tecnicas. Formacion a clientes y distribuidores. Sugerir y aportar soluciones a nuevos problemas. Consulta periodica y elaboracion de Informes Tecnicos. Reparacion y Mantenimiento de Accesorios. Colaborar con proveedores externos en actividades de mantenimiento y puestas en marcha en las instalaciones del Cliente de equipos Atlas Copco. Colaborar con otros departamentos en las demostraciones y presentaciones a clientes. Limpieza y organizacion del coche de servicio e instalaciones de Servicio Tecnico. Control y cierre de gastos mensuales de ordenes de trabajo. Reporte semanal de horas. Sugerir a clientes posibles mejoras en la instalacion para el correcto funcionamiento de la maquinaria. Comentar con clientes problemas y necesidades y buscar soluciones. Que buscamos? A una persona acostumbrada a trabajar de forma responsable y autonoma, proactiva, dinamica y entusiasta. Orientada al cliente y capaz de establecer buenas relaciones interpersonales y solida capacidad de organizacion. Conocimientos en neumatica, mecanica, electronica y mecatronica y estudios acreditados en estas areas. Experiencia como tecnico/a en entornos industriales y se valorara la experiencia empresarial previa en la venta y realizacion de servicios. Herramientas informaticas: MSOffice, conocimientos en bases de datos, comunicacion con PLC, Fieldbus, redes de datos. Carnet de conducir. Idiomas: Espanol, ingles fluido. Que ofrecemos? Buen clima laboral. Oportunidades de desarrollo nacional e internacional. Nuevos retos y posibilidad de aprendizaje continuo. Gran paquete de beneficios sociales: Comedor de empresa, parking, seguro de vida, plan de pensiones, sala ''Bienestar'' (lactancia y personal sensible), cheque guarderia, web de des