Para importante empresa del sector metal, ubicada en la zona de la Safor, necesitamos incorporar un/a administrativo/a para realizar las tareas siguientes:
* Gestión de compra y aprovisionamiento de materia prima.
* Trámites con proveedores: seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, altas, modificaciones, etc.
* Labores administrativas: control y archivo de documentos.
* Gestión de logística y entrega: planificación de entregas, creación de documentos, aduanas, etc.
* Labores relacionadas con el puesto.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años realizando labores como administrativo/a de compras.
* Buscamos a una persona proactiva, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
* Disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Formación: GM en Gestión administrativa, Administración y contabilidad, Comercio internacional o similar.
* Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente; Inglés y/o italiano nivel alto.
Función: Administrativo/a Back Office
#J-18808-Ljbffr