Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en L**eón.
Como parte del equipo en nuestro centro en Valladolid, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
2. Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
3. Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
4. Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
5. Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
6. Trasladar las incidencias con clientes.
7. Gestionar el absentismo de dichas agendas.
8. Atención telefónica.
9. Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
1. Contrato sustitución temporal (previsto para 7/8 meses).
2. Jornada completa intensiva de mañanas.
3. Jornada semanal de 38 horas y 45 minutos (100%).
4. Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
5. Salario de mercado.
6. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Requisitos:
1. Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
2. Experiencia relacionada con el puesto administrativo y citaciones.
3. Imprescindible nivel de Excel avanzado.
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